NVA es un nuevo y popular formato creado para guardar libros electrónicos y asociado a un programa llamado NVA Reader. Este programa está optimizado para funcionar en todo tipo de plataformas, incluyendo Windows, Mac, teléfonos y tabletas Nexus, iPhones e iPads, la serie Samsung Galaxy, etc.
Algunas de las principales ventajas de utilizar archivos NVA son la posibilidad de seleccionar, resaltar y subrayar texto, tomar notas y añadir marcadores. Los archivos NVA simulan bien la apariencia del libro impreso y conservan la estructura, el formato y los objetos de cada página. También incluyen prácticas herramientas de búsqueda y funciones que facilitan el proceso de compartir notas o citas en redes sociales.
Pero si ha descargado o recibido por correo electrónico un archivo NVA, podría notar que no es compatible con muchos otros programas aparte de con NVA Reader. En caso de que desee convertirlo a un formato más accesible, como PDF, reaConverter puede lograrlo en unos pocos segundos y sin ninguna pérdida de calidad. Además, reaConverter admite la conversión de NVA a formatos de imagen ráster, como JPG, PNG o TIFF.
A continuación, le explicamos cómo hacerlo. Descargue e instale reaConverter.
Los usuarios avanzados pueden convertir ebooks NVA mediante la interfaz de línea de comandos en modo manual, automatizado o programado.