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Convertir 3DS a XBM

3DS es una extensión adjunta a los archivos creados con 3DS Max, el software popular de Autodesks para crear imágenes y animaciones en 3D. El programa se utiliza principalmente en el desarrollo de videojuegos, la producción de anuncios de televisión y películas, o en el modelado arquitectónico. El formato 3DS fue lanzado por primera vez en 1990, junto con la primera versión de 3D Studio DOS, y desde entonces ha ganado una amplia popularidad, logrando convertirse en el estándar para almacenar y transferir modelos 3D.

El formato XBM (X BitMap) representa un archivo de imagen monocromo que se utiliza normalmente para almacenar mapas de bits de cursor e iconos en la interfaz gráfica de usuario X. Los XBM almacenan datos como una matriz de datos en lenguaje C, por lo que se pueden incluir directamente en una aplicación. Sin embargo, son de tamaño bastante grande. A finales de 1980 el formato XBM fue sustituido por el formato XPM para el X Windows System.

Entonces, ¿cómo se convierte 3DS a XBM?

La manera rápida y sencilla para gestionar sus archivos es obtener un programa de calidad como reaConverter. Aunque rápido, este software es extremadamente eficiente en la gestión de una amplia gama de conversiones. Como pronto verá, reaConverter le ayudará a evitar pasar incontables horas tratando de averiguar cómo convertir archivos 3DSs. Pero al mismo tiempo, le permitirá aplicar una amplia gama de opciones de edición.

Descargar e instalar reaConverter

reaConverter es rápido de descargar, instalar y ejecutar y no necesita ser un especialista para entender en pocos minutos cómo funciona.


Instalar reaConverter

Cargar 3DS archivos

Inicie reaConverter y cargue todos los archivos .3ds que quiere convertir a .xbm porque a diferencia de la mayoría de los convertidores en línea gratuitos reaConverter soporta conversión por lotes. Así que puede ahorrar el tiempo y la energía que perdería al realizar operaciones repetitivas.

Seleccione archivos 3DSs desde una carpeta o arrastre y suelte directamente en la ventana de reaConverter .

Elija la carpeta de salida

Vaya a la pestaña de Opciones de guardado y decida donde desea guardar los nuevos archivos .xbm . También puede dedicar unos momentos más para aplicar edición adicional a las imágenes preparadas para la conversión.

Seleccione archivos XBM como formato de salida

Luego selecciona el XBM como formato de salida. Para ayudarle a hacer esto dispone de una serie de botones situada en la parte inferior de la ventana de reaConverter , así que puede simplemente presionar sobre el que necesita o hacer clic en el botón Más para añadir nuevas opciones.

Luego simplemente presione el botón Iniciar y ¡en un instante comenzará la conversión!

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Tutorial en vídeo

Interfaz de línea de comandos

Los usuarios avanzados pueden convertir 3ds a xbm a través de la interfaz de línea de comandos en modo manual o automático.

Descargar reaConverter Pro with CLI

reaConverter

Un convertidor de lotes de 3DS a XBM que facilita la gestión de grandes cantidades de archivos y carpetas en unas pocas y sencillas operaciones.

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